top of page

Bienvenid@s

Bienvenid@s!


Aquí, podréis encontrar mis últimas creaciones y proyectos artísticos. Se tratan de trabajos en serigrafía, en grabado, en ilustración, o en diseño gráfico y digital, además de otros relacionados con la técnica del aerosol.


Actualmente, estamos preparando material para subir en la sección Proyectos, en la que ya está visible al completo la obra 'Serigraff'.


El proyecto 'SeriGraff' consiste en una serie de estampas, realizadas mediante técnica de impresión serigráfica sobre papel, en las que se aprovecha el aspecto visual característico del graffiti, aprovechando sus formas, contornos y colores, la composición tipográfica de sus letras, y, especialmente, la combinación óptica que se produce entre todo ello para crear una composición cercana a la abstracción.


La obra final resultante, está compuesta de cuatro láminas principales, en tamaño A3 (estampadas a tres tintas). Además, cada una de ellas tiene 4 variantes secundarias (estampadas a una, dos o tres tintas, según variación), lo que hace un total de 20 láminas diferentes.


¡Espero que os gusten!


En este Blog iremos informando de las actualizaciones de la web, compartiendo noticias, ya sean sobre talleres, ferias o exposiciones o cualquier evento relevante, así como mostrando los trabajos o proyectos y sus procesos.


Saludos.


Keep rockin´

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page